Nacional


Lagos difunde video tras abrupta caída en la CEP: "Estamos aquí para cambiar la encuesta"

Ricardo Lagos | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Ricardo Lagos Escobar recurrió a las redes sociales, donde dijo estar “tranquilo” tras la encuesta CEP, en la que aparece estancado con un 5% en las preguntas quién cree y quién le gustaría que fuese presidente.

“Como resultado de mi experiencia, en lo que llevo recorrido estos meses me encuentro con gente que duda y que después de escuchar, quedan entusiasmados”, parte diciendo.

Según la medición de noviembre y diciembre del Centro de Estudios Públicos, dada a conocer este jueves, el expresidente Piñera lidera las opciones con un 27%, seguido de Alejandro Guillier con un 13%. Mientras, el tercer lugar es ocupado por Lagos Escobar.

Por otra parte, la encuesta reveló que es el político que más cae en evaluación positiva, con 12 puntos menos, llegando aun 23%.

“Se trata de entre todos construir un país maś justo, entre todos construir una sociedad mejor, entre todos decir no a la delincuencia, entre todos mejorar las politicas de salud”, continúa el expresidente.

“La encuesta es un dato, estamos aquí para cambiar la encuesta”
, finaliza.

Mira a continuación el registro donde dice estar “tranquilo” y en campaña para “cambiar la encuesta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados