Nacional


Lucía Hiriart se encuentra internada en la UCI del Hospital Militar

ARCHIVO | Lucía Hiriart | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lucía Hiriart se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar de Santiago.

Desde el recinto médico informaron, mediante un comunicado, que la exprimera dama ingresó al servicio de urgencias el martes a las 21:00 horas, que estará internada hasta mejorar su estado de salud y que su diagnóstico se mantendrá en reserva.

Cercanos a la viuda de Augusto Pinochet aseguraron que sólo se trataría de un chequeo médico. Al mismo tiempo, trascendió que se trató de una hospitalización por problemas respiratorios.

Cabe recordar que la mujer ha tenido varios problemas de salud durante lo que va del año; el último, el pasado mes de noviembre.

Hiriart fue dada de alta el pasado 21 de noviembre tras pasar una noche en el Hospital Militar debido a una infección respiratoria derivada de una bronquitis.

Este mismo jueves, se publicó parte de la declaración de Hiriart el pasado 14 de diciembre, cuando testificó como inculpada por malversación de caudales públicos en torno a la investigación por la venta de inmuebles de Cema-Chile asegurando que, por ella, no pasó “ni un centavo” de la fundación.

Comunicado Hospital Militar | C.B RBB.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados