La Juventud UDI lanzó una campaña en redes sociales para sumar militantes a través de un video que acumula sobre 100 mil reproducciones en Facebook. Al ritmo de los estadounidenses OneRepublic, un grupo de jóvenes aparece preparando carteles y pronunciando consignas para convocar a los jóvenes a integrar las filas del denominado “partido Popular”. “Somos … Continue reading "Juventud UDI lanza video llamando a ser "agente de cambio": "Hoy más que nunca, Jaime vive""

La Juventud UDI lanzó una campaña en redes sociales para sumar militantes a través de un video que acumula sobre 100 mil reproducciones en Facebook.

Al ritmo de los estadounidenses OneRepublic, un grupo de jóvenes aparece preparando carteles y pronunciando consignas para convocar a los jóvenes a integrar las filas del denominado “partido Popular”.

“Somos muchos los jóvenes que trabajamos y estudiamos pero eso no basta, necesitamos más acción del Gobierno: menos bonos, más empleos“, dice uno de ellos.

“Nos pueden destruir los monumentos, nos pueden profanar las tumbas, pero lo que no pueden hacer es destruir las ideas. Es por eso que hoy más que nunca, Jaime vive”, agrega otro en referencia al fundador de la UDI asesinado en 1991, Jaime Guzmán.

“Sé un agente de cambio, únete a la defensa de nuestras ideas”, finaliza la pieza audiovisual que hasta la tarde del martes sumaba más de 1800 reacciones “Me divierte” en Facebook, seguida de poco más de 100 “Me gusta”.

En el gremialismo, la última semana se hicieron conocidos también los videos de campaña de los candidatos a presidir la UDI en las elecciones del 11 de diciembre. En ellos, resalta la imagen del condenado exsenador, Jovino Novoa, quien aparece en la campaña de Jacqueline van Rysselberghe.

En tanto, el diputado Jaime Bellolio, destaca las ideas del exsenador Jaime Guzmán. “Cuando los terroristas de izquierda asesinaron cobardemente a Jaime Guzmán, no quisieron matar a un hombre, quisieron matar un símbolo (…) Cuando mataron a Jaime nos quisieron matar a todos, pero no pudieron“.