temas del día

Nacional


Chile Vamos convoca a dos reuniones con miras a elecciones presidenciales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con miras a las elecciones presidenciales del próximo año, el Comité Ejecutivo de Chile Vamos, convocó a dos reuniones para el próximo lunes. La primera con los presidentes de las ocho comisiones programáticas del bloque, y la segunda con el Consejo Político.

Los encuentros se harán el Instituto Libertad y Desarrollo. En primera instancia se reunirán- a partir de las 17 horas- con los encargados de las comisiones, y posteriormente desde las 19 horas sesionará el consejo.

El objetivo es realizar un análisis del trabajo realizado por las comisiones, para comenzar a trabajar en un programa de gobierno.

El diputado y presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, expresó que ya fijaron que se harán primarias y un calendario presidencial, por lo que, a su parecer, es tiempo de comenzar con una segunda etapa.

En la misma línea, el coordinador de Chile Vamos, Eduardo Riquelme, agregó que tienen que avanzar en contenido, y empezar a responder para qué quieren volver a La Moneda.

Dentro de las ocho comisiones que conformó Chile Vamos, se encuentra la de áreas de la salud, constitución, educación y contenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados