temas del día

Nacional


Molestia en el Colegio Médico por salida del director del Senda

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignación en el Colegio Médico tras la salida del director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Mariano Montenegro, colocando la incertidumbre de políticas en la materia.

El presidente del Colegio, Enrique Paris, asegura que Montenegro estaba calificado en el cargo y trabajaba en bajar los altos índices de consumo en escolares.

El director de Revista Cañamo, Claudio Venegas, afirmó que hay una falta de voluntad para esclarecer una nueva política de drogas.

Actualmente el proyecto de despenalización de marihuana está en tramitación sin urgencia en el congreso con más de 80 observaciones que están siendo votadas, pero que a juicio de Venegas y promotores de la iniciativa, está siendo más restrictiva que la legislación actual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados