temas del día

Nacional


Presidente de Renovación Nacional desestima críticas de Edwards tras renuncia al partido

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la directiva de Renovación Nacional, su presidente Cristián Monckeberg, desestimó las críticas realizadas por el diputado José Manuel Edwards, quien renunció al partido tras siete años de militancia.

Luego que Edwards se alejara señalando que en RN rige la Ley de la Selva, donde “el que tiene mayor peso político pisa al de menor peso político“, Monckeberg dejó entre ver que la decisión del diputado se debería por su intención de ir por un cupo en el Senado.

Al parecer existen diferencias en torno a candidaturas al Senado y dificultades que se pueden producir en los próximos meses. Hay que tener paciencia“, indicó.

Además, sin hacer una autocrítica por las renuncias que ha habido durante su gestión, descartó que exista una elite dentro del partido y afirmó que tiene una conversación pendiente con el exmilitante.

La renuncia de José Manuel Edwards sería oficializada en el Servicio Electoral el viernes o a más tardar, el lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados