temas del día

Nacional


Secretario del PPD sobre críticas por viaje a NY de Helia Molina: “Dedíquense a trabajar”

CONTEXTO | PPD | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Por la Democracia (PPD) defendió a su candidata a alcaldesa por Ñuñoa, Helia Molina, de las críticas de la oposición (Chile Vamos), quienes estuvieron en desacuerdo por su viaje a Nueva York con la presidenta Michelle Bachelet, lo que ven como intervencionismo electoral por parte del Gobierno.

Con un llamado a la derecha a “que se dedique a trabajar en vez de preocuparse por lo que hace la doctora Helia Molina”, respondió el secretario general del PPD, Germán Pino.

Las críticas que ha recibido la actual candidata a alcaldesa por ese partido para el municipio de Ñuñoa y exministra de Salud, Helia Molina, surgen en medio del cuestionamiento de su viaje a Nueva York junto a la presidenta Bachelet, lo que le valió la acusación por supuesto intervencionismo electoral por el Gobierno.

“Es una gira muy pequeña y muy acotada y el PPD respalda su gestión”, finalizó el secretario general del partido, quién descartó que en el viaje de la exministra de Salud de la presidenta Bachellet exista intervencionismo electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados