temas del día

Nacional


Autoridades participan del tradicional Te Deum Ecuménico en la Catedral Metropolitana

Presidenta Bachelet llega al Te Deum Ecuménico | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet, sus ministros, congresistas y otras autoridades participan este domingo 18 de septiembre en el tradicional Te Deum Ecuménico de acción de gracias, por un nuevo aniversario del país.

La ceremonia está programada para las 11:00 de la mañana y será encabezada por el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati. Desde las 10:00 comenzaron a llegar los respresentantes políticos.

Se espera que, tanto figuras políticas como eclesiásticas, se refieran a la contingencia nacional, donde la crisis de desconfianza hacia las instituciones sería una de las principales preocupaciones, además de discusiones valóricas, como el proyecto de aborto en tres causales.

Antes, la presidenta Bachelet se tomó la foto oficial junto a su gabinete en el palacio de La Moneda, para luego asistir al Te Deum.

Los secretarios de Estado se reunieron en el salón Montt Varas para luego posar para la foto en el patio de Los Naranjos. Eso sí, hubo un par de ausencias.

Foto oficial de Michelle Bachelet y su gabinete en La Moneda.
Foto oficial | Gobierno
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados