temas del día

Nacional


Ejecutivos de Arcano enfrentan formalización por infracción a la ley de bancos y valores

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ejecutivos del grupo encabezado por Alberto Chang enfrentan una formalización este martes por la presunta infracción a la ley de bancos y valores, al haber recibido dineros en el caso de estafa piramidal que investiga el Ministerio Público.

Se trata de Jorge Hurtado, David Sernerman, Niccole Soumastre, Paulo Brignardello y Santiago Ruiz, quienes habrían reconocido a sus cercanos la recepción de fondos y algunos de ellos sindicaron a Chang como el hombre que tomaba las decisiones en la compañía, desligándose de la responsabilidad de los fondos.

Se espera que la parte querellante solicite la prisión preventiva para los ejecutivos, lo que no sería compartido por el Ministerio Público.

Desde Malta, lugar donde se tramita su extradición, Chang ha acusado que los ejecutivos están confabulando en su contra, sindicándolo como el responsable de administrar los dineros en una estructura supuestamente piramidal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados