temas del día

Nacional


Importadora de condones cuestionados acusa “mala información” sobre la alerta sanitaria

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Eduplace, que importa desde China los preservativos con fallas que se entregaron en algunos consultorios, defendió su producto a través de un comunicado en Facebook.

“Todos nuestros lotes están certificados con documentos firmados por personal de Cesmec y el Instituto de Salud Pública”, aseguraron sobre los preservativos marca Kaiju, cuya distribución fue suspendida en los servicios de salud tras una alerta sanitaria decretada por el Instituto de Salud Pública luego que el producto presentara fallas.

Añadieron que “nunca tuvimos ninguna queja de los servicios de salud” respecto al mismo producto.

Eduplace argumentó que el producto fue ingresado en 2014 y por medio de la empresa Cesmec, encargada de acreditar este tipo de productos, se hicieron las pruebas correspondientes de cada lote ingresado sin ningún tipo de problemas de ruptura o tamaño.

Llamaron también a no dejarse llevar por “mala información o información incompleta” asegurando que la empresa se ve perjudicada por la “mala gestión” que ha tenido el Ministerio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados