temas del día

Nacional


Raúl Alcaíno “consideraría” ser candidato presidencial si no se presenta Piñera

www.udd.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exconductor de TV y alcalde de Santiago entre 2004 y 2008, Raúl Alcaíno, no descartó entrar en la carrera presidencial, aunque bajo ciertas condiciones.

“En el poco probable escenario en que Piñera no se presentara y los candidatos fueran Ossandón e Isabel Allende, lo consideraría”, afirmó Alcaíno a El Mercurio.

De todos modos había aclarado que “no soy candidato”, pese a que encargó una encuesta para medir el grado de conocimiento y la evaluación en torno a su figura. “Tengo una buena evaluación positiva y poco rechazo“, agregó en torno a los resultados de la medición.

Por el momento, asegura que se encuentra en un plan de apoyo a “candidatos modernos” a las municipales junto a su movimiento “Alternativa moderna”, donde participan unas 200 personas según cifró el mismo Raúl Alcaíno.

Entre sus intereses se encuentra la campaña del RN Felipe Alessandri para alcalde de Santiago. Éste ya tiene conformado su equipo, pero el exconductor de “Noche de Ronda” no descarta brindarle asesoría con el objetivo de lograr el puesto donde actualmente está Carolina Tohá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados