temas del día

Nacional


Bachelet se reúne con directiva de la CPC para abordar cambios al sistema de pensiones

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet recibe a la directiva de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), en el marco del Pacto Nacional para la revisión del sistema de pensiones.

El presidente de la CPC, Alberto Salas, junto al gerente general del organismo, Fernando Alvear, llegaron hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con la mandataria.

En la instancia además participan los ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés y Trabajo, Ximena Rincón, quienes han encabezado la puesta en marcha de los anuncios realizados por la presidenta en cadena nacional.

Con esto Bachelet continúa la ronda de reuniones para llegar a un Pacto Nacional que aborde una reforma al sistema de pensiones. Ayer comenzó con los líderes de los partidos políticos y movimientos con representación parlamentaria.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados