Nacional


Detienen a hombre acusado de intentar arrancar los ojos a otro en Lo Espejo

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 43 años fue detenido tras ser acusado de agredir a un amigo durante una discusión, y a quien intentó arrancarle los ojos.

Según los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI, todo se originó con la denuncia de los familiares de Luis Ortega, de 42 años, quien fue agredido mientras estaba en la casa del victimario, en calle Freire.

Ambos sostuvieron una discusión, la que derivó en un enfrentamiento donde el imputado, identificado como Nelson Cirano, utilizó un arma cortopunzante para herirlo en el rostro e intentar arrancarle los ojos, según relató Ortega.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría emitido un comentario hacia la pareja de Cirano, lo que despertó su enojo y celos.

Luis Ortega permanece grave pero fuera de riesgo vital en el Hospital El Pino. En tanto, el imputado -que contaba con antecedentes policiales- quedó detenido a la espera de su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados