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8 sabios consejos de personas que han perdido más de 20 kilos

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Buzzfeed

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Puedes tener claro que una buena alimentación y realizar actividad física pueden hacernos tener el cuerpo que deseamos: saludable y tonificado, pero no hay mejor incentivo que escuchar las experiencias de los demás.

El sitio de virales Buzzfeed, recopiló las historias de superación de varios hombres y mujeres que finalmente consiguieron bajar de peso.

La mayoría de las personas que contaron sus experiencias de vida han perdido sobre 20 kilos y aunque lo consiguieron con gran esfuerzo, hoy se encuentran felices con los resultados.

Revisa sus consejos a continuación.

1. Añade nuevos desafíos y cumplelos uno a uno

Signe Hefferman perdió 57 kilos en dos años, y aconseja ir avanzando poco a poco a medida que nos vamos proponiendo nuevos desafíos.

“Empecé caminando de la casa al trabajo… una caminata de 5.6 km. Hice esto por 6 meses y luego empecé a comer saludable: eliminé todo el azúcar, toda la comida procesada” contó.

“Después de un año de caminar hasta la casa tres o cinco días a la semana, contraté un entrenador privado y empecé a levantar pesas y a hacer ejercicio en circuito (pesas, planchas, sentadillas, etc.) y entrenamiento en intervalos (sprints)” agregó.

La mujer recomienda construir una rutina con la que realmente podamos comprometernos y luego ir añadiendo nuevos desafíos para ponernos a prueba.

2. Sigue tu instinto

Hunter Montgomery de 28 años perdió 48 kilos en 1 año y recomienda investigar las diversas rutinas de ejercicios y planes de alimentación.

“Descubrí que cada persona es diferente, y todos reaccionamos diferente y nos beneficiamos de ciertas cosas de una manera diferente. Habiendo dicho eso, mantén en mente que nadie conoce tu cuerpo más que tú, y no todos en internet son expertos. Encuentra tu nicho y domínalo” dijo.

3. Encuentra una rutina que ames

El ejercicio no resulta igual de agradable para todas las personas, por lo que Olivia Sullivan, de 28 años enamorarte de una rutina para realizarla a gusto.

““La mayor revelación que he tenido es que el cardio apesta. El cardio REALMENTE apesta cuando pesas 275 libras; te hace sentir muy mal contigo mismo. Un amigo me llevó a entrenamiento de fortaleza y me enamoré” dijo.

Posterior a esto, Olivia, quien terminó bajando 45 kilos en un año, intentó con boxeo y se ha mantenido hasta entonces realizando ambas rutinas.

4. Si te avergüenza ir al gimnasio, realiza ejercicios en otro lugar hasta que te acostumbres

“Comencé caminando la mayor cantidad de tiempo que pudiese (alrededor de 15 minutos) después comencé las clases de Aqua Fit cuando perdí 7 kg. Continué con las clases de Aqua Fit cuatro veces por semana durante nueve meses hasta que me sentí lista para conquistar el gimnasio” dijo Diana Noesgaard quien perdió 41 kilogramos en 15 meses.

“Nunca pensé que sería ‘esa chica’ que vive para entrenar, pero aquí estoy. Voy al gimnasio al menos cinco veces a la semana donde hago cardio y entrenamiento de fuerza” agregó.

5. No importa que llores, el próximo entrenamiento puede no ser tan duro

“Nunca olvidaré mi primer entrenamiento. Lloré, me gustaría decir que se me aguaron los ojos pero lloré , bastante fuerte y fue en el gimnasio de mi trabajo” cuenta Jackie Kankam quien perdió 32 kilogramos en dos años.

“Hubo un punto en el entrenamiento en el cual me senté y pensé, puedo rendirme ahora… o puedo seguir porque la próxima vez que haga este entrenamiento, no será tan duro. Así que seguí y decidí que rendirme era demasiado fácil”

6.Encuentra una comunidad que te apoye

Zachary Rieger, perdió 24 kilogramos en un año y recomienda siempre rodearte de un grupo de personas que esté constantemente animándote.

“Rodéate de gente que te de la mayor cantidad de apoyo posible. Tuve la suficiente suerte de tener a mi novia de ese entonces (ahora mi esposa) a mi lado apoyándome durante todo el camino” contó.

“El apoyo de la comunidad de corredores… provee un entorno para correr tan bueno que no necesitas ser un maratonista para unirte a ellos. Aceptan cualquier nivel. he iniciado grandes amistades con gente” agregó.

7. Identifica tus malos hábitos

“Me tomó un año y medio perder 45 kilogramos, pero ese camino continúa hasta el día de hoy. La comida era mi droga, particularmente el azúcar. La lucha continúa” contó Timothy Reed (perdió 45 kilogramos en 18 meses)

“Comencé a educarme en nutrición. Principalmente calorías. Aprendí de macro y micro nutrición después, cuando comencé a crecer músculo verdaderamente”

8. Celebra cada batalla

“Cuando comencé mi recorrido ¡perdía de dos a 5 kilos a la semana! Eso empezó a bajar y algunas semanas perdía entre medio kilo y un kilo. Muchas semanas sólo era medio kilo. Aún así me sentía emocionada en cada pesada en la balanza porque sentía que estaba progresando” cuenta Athina Garza (perdió 84 kilogramos en el transcurso de dos años y medio).

“Desde el inicio pensé en cómo me recompensaría cuando alcanzara ciertos hitos. Cada vez que alcanzaba una meta me compraría un nuevo atuendo o zapatos” contó.

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