¿encontraste un error?
avísanos

Reducción labial: la nueva tendencia en cirugías que a muchos les cuesta entender

0VISITAS
Dollen (CC) Flickr

Publicado por

Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Una de las tendencias más populares y aplicadas en el mundo de los procedimientos clínico-cosméticos es el aumento de grosor de labios. Sólo durante el periodo de 2000 y 2016, las cirugías de este tipo aumentaron un 50% en Estados Unidos según la American Society of Plastic Surgeons, informa Allure.

Sin embargo, y a pesar de que muchos todavía siguen esta moda, otra tendencia totalmente contraria se ha tomado las redes sociales últimamente. Es, también, un procedimiento quirúrgico, pero tiene un detalle importante. A diferencia del engrosamiento de labios, cuyos resultados estéticos duran un tiempo determinado, este no: la reducción de labios es permanente.

Así lo explica la cirujana plástica de Nueva York, Melissa Doft, quien comenta que el procedimiento involucra la “extracción de piel justo en el bermellón del labio (punto en el cual se junta la parte seca con la húmeda)”, para luego cocer con puntos y así establecer un labio más delgado.

Otra diferencia importante es el precio de esta intervención. El engrosamiento de labios, a través de inyecciones con jeringa, va desde los 250 mil hasta el millón de pesos, mientras que la reducción puede llegar a costar sobre los 2 millones.

A pesar de esto, el procedimiento se ha vuelto tendencia sin importar su precio ni el factor de que sea permanente. Sólo en Instagram, más de 5 mil publicaciones llevan el hashtag “#lipreduction” (reducción de labios en inglés). Muchas de las fotos, eso sí, son altamente gráficas ya que muestran las consecuencias inmediatas de la cirugía: hinchazón, cocedura y puntos.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que los usuarios están publicando sobre esta nueva moda. Advertencia: algunas de las fotos pueden ser altamente gráficas ya que son durante la cirugía o inmediatamente después.

สวยมาก 😍 @boongie #Repost @masterpiececlinic_review ・・・ Review Lips Surgery 👄✨ผ่าตัดปรับทรงปากให้สวยได้รูป สำหรับการทำปากตอนนี้เป็นที่นิยมมากทั้งผู้หญิงหรือแม้กระทั่งคุณผู้ชายค่ะ เคสนี้เป็นคุณผู้ชายที่มีริมฝีปากหนาจึงไม่มั่นใจ หลังผ่าตัดปรับทรงให้บางลงใบหน้าก็ดูนุ่มนวลขึ้น คนไข้เองก็ชอบมากค่ะ เพราะไม่บางมากเกินไปและรูปทรงก็ดูเป็นธรรมชาติด้วยค่ะ สอบถามรายละเอียดที่ไอจีหลัก👇🏻 @masterpiece_clinic 👉🏻ติดต่อสอบถามนัดปรึกษา(ไม่เสียค่าใช้จ่าย)ในเวลาทำการ 11.00-20.00 📱TH LINE ID : @masterpiececlinic (มี@ด้านหน้าด้วยค่ะ) ☎️TH Call center: 👉🏻087-9191111/ 085-9999714 For foreigner please contact : Masterpiece.inter@gmail.com +666-1701-9543 (English speaking) #lipsurgery #lipreduction #masterpiececlinic

A post shared by ! Masterpiece clinic Thailand (@doctorsae_masterpiece) on

Si quieres revisar más, puedes visitar este enlace para explorar todas las fotos con el hashtag #lipreduction.

URL Corta: http://rbb.cl/gkh1