¿encontraste un error?
avísanos

Tonka se luce al natural: animadora sorprende mostrando su belleza sin maquillaje

0VISITAS
tonkatomicicpetric

Publicado por

Tonka Tomicic es una de las mujeres más bellas de la televisión y no tiene ningún problema en mostrarlo. Por ello, cada cierto tiempo deslumbra a sus seguidores en redes sociales, mostrando fotos de su día a día.

La última de ellas fue una imagen donde aparece al natural, sin ningún tipo de maquillaje en su rostro. El resultado: una cara sin imperfecciones y una piel luminosa que ya se querrían varias de sus colegas.

En pocos días, consiguió más de 23 mil likes en Instagram, además de cientos de comentarios alabando su belleza y el mostrarse al natural.

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Por supuesto, para lucir así de hermosa, la animadora debe invertir bastante tiempo en el cuidado de su piel. Hace algunos años, la maquilladora de Tonka reveló alguno de sus secretos mejores guardados. “Le gusta tener la piel luminosa e hidratada, con los ángulos de su cara bien marcados porque tiene pómulos definidos y así exalta sus rasgos croatas”, detalló a LUN Alejandra del Sante, makeup artist de Tomicic y polola de Martín Cárcamo.

En tanto, lo comunicadora también reveló otro de sus grandes cuidados. “Soy buena para aplicarme aguas termales en el rostro. Yo preparo agua de manzanilla, la pongo el refrigerador y después la pongo en un frasco con rociador. Lo ando trayendo en la cartera y me aplico durante el día“, comentó la animadora que asegura que la hidratación es parte vital de su cuidado.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram
URL Corta: http://rbb.cl/gqbf