La actriz Chrissy Metz vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en la exitosa serie norteamericana This is us. Allí comparte escenas con Milo Ventimiglia y Mandy Moore, entre muchos otros.

Metz, en tanto, interpreta a Kate una mujer con obesidad mórbida que mientras intenta perder peso se enamora de un divertido hombre que padece la misma enfermedad. Este rol llegó a su vida cuando estaba completamente en banca rota por la falta de trabajo, y transformó por completo su existencia.

No sólo le ha permitido mostrar sus grandes dotes de actriz, sino que también está rompiendo los estereotipos de Hollywood, donde las mujeres con obesidad sólo pueden interpretar roles de comedia o de mejor amiga, sin nunca tener una relación seria o estable.

“Durante mucho tiempo fue como, ‘Oh, eres demasiado gordita, no sé si podrás estar en este negocio’, o ‘¿Sabes qué? Eres demasiado bonita para interpretar a la chica grande’. Ni siquiera sé lo que eso significa”, recordó la actriz. “Ahora hay más espacio para todos nosotros… No importa nuestra sexualidad, raza, tamaño de cuerpo, género o cualquier otra cosa”, señaló.

This is family. #ThisIsUs , premiering tomorrow night 10/9c on NBC!

A post shared by Chrissy Metz (@chrissymetz) on

En medio de todo el éxito que ha conseguido la serie en EE.UU. -es una de las más vistas y alabadas por la crítica- Chrissy hizo su debut en el mundo de la moda en una glamorosa sesión de fotos retro para la revista Harper’s Bazaar.

“Cuando escuché por primera vez que Harper’s quería que fuera sexy, yo estaba como ‘¿Quién, yo?’. Sabía que todos estaban nerviosos, pero esto es increíble, es validación”, aseguró a la misma publicación.

We interrupt your regularly scheduled programming… @harpersbazaarus

A post shared by Chrissy Metz (@chrissymetz) on

En las imágenes, Chrissy de 36 años, evoca la elegancia del Hollywood antiguo luciendo sus curvas naturales. “[Si] quiero usar algo [es] porque me encanta, no porque siga las reglas”, aseguró sobre su propio estilo.

“Si alguna vez terminara en la lista de peores vestidos, no me va a hacer desmoronarme”, añade. “Quiero lucir genial y sentirme bien y estar cómoda, pero al mismo tiempo, nada de esto realmente importa. Esto es lo divertido”.

También reconoció que tanto para ella como para otras mujeres plus size, sigue siendo muy complejo encontrar ropa que les quede bien, especialmente para eventos de gala.