¿encontraste un error?
avísanos

Alejandra Valle apoyó mensaje de empoderamiento femenino de Kel Calderon con sensual foto

0VISITAS
Ale Valle | Instagram

Publicado por

Raquel Argandoña y sus dos hijos, Kel y Hernán Calderon, se tomaron la portada de la última edición de revista Caras con una foto familiar, donde la joven egresada de derecho aparece en topless.

Por supuesto, la imagen causó un gran revuelo y recibió grandes críticas en las redes sociales, por lo cual ayer decidió defenderse de una vez por todas con un poderoso mensaje.

Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES“, escribió en Instagram.

“Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre “sentirse lindas o ser inteligentes”, ya basta con que nos pregunten “como “X” te dio permiso” porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que “darles permiso” para hacer nada. No sean ustedes víctimas de su propio machismo”, continuó.

Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan “mojigatas” o “conservadoras” están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto”, prosiguió.

Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile o en @yeguamagazine . Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES. Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre "sentirse lindas o ser inteligentes", ya basta con que nos pregunten "como "X" te dio permiso" porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que "darles permiso" para hacer nada. No sean ustedes víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de que tan "mojigatas" o "conservadoras" están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuanta ropa andan trayendo encima. Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto. Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer. Pic: @josemoragaphoto para @caraschile

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Tras las palabras de la hija de Kel Calderon, la periodista Alejandra Valle decidió apoyar su discurso a su propia manera. La profesional publicó en redes sociales una foto donde aparece con un sensual brasier.

Se puede ser sexy e inteligente? Sí. Le pedí permiso a mi marido para subir esta foto? No. Es mi marido, no mi dueño #micromachismos #sexy #niunamenos #feminismo #género #equilibriovital“, escribió la panelista de Intrusos.

Pero esta no es la única vez que Valle defiende los derechos de la mujer, pues durante la entrega del Copihue de Oro, la periodista sacó a relucir la lucha contra la violencia hacia la mujer en su discurso de aceptación del premio a Mejor Panelista.

“Me demoré mucho en llegar porque hoy día había una marcha justamente, era una marcha en contra de la violencia hacia la mujer y quiero decirles que estamos con la causa ‘ni una menos’ y estoy aquí muy orgullosa de ser una mujer”, indicó.

Por ser mujer me ha costado el triple llegar acá, también me ha costado el triple porque soy morena, porque tengo rasgos mapuche con mucho orgullo y porque soy una mujer común como ustedes y eso espero que represente este premio”, puntualizó.

URL Corta: http://rbb.cl/fg5f