¿encontraste un error?
avísanos

Modelo liberiana recrea famosas campañas para dar mayor visibilidad a las mujeres de raza negra

0VISITAS
Deddeh Howard | Instagram

Publicado por

La modelo liberiana Deddeh Howard ha decidido demostrar que las mujeres de raza negra pueden lucir igual (e incluso mejor) que aquellas de piel blanca, y ha cuestionado a las agencias por tener una diferencia notable en la cantidad de modelos de ambos colores de piel.

“He entrado en varias agencias de modelos y sido comparada con el par de modelos de piel negra que ya tienen en su agenda” contó en su sitio web.

“Esas agencias me han dicho que mi aspecto es increíble y que les gustaría representarme, pero ya tienen una modelo negra. Aunque tengan gran cantidad de modelos blancas. Parece que una o dos modelos negras en la agenda fueran suficientes para representarnos a todas” agregó.

El proyecto fotográfico se llama Black Mirror, y en el recrea campañas publicitarias de marcas como Victoria’s Secret, Guess y Calvin Klein en donde aparecen modelos como Gigi Hadid, Gisele Bundchen y Kendall Jenner.

“¿Por qué las grandes marcas no son capaces de aceptar mejor nuestra diversidad y darnos visibilidad a todas? Con el proyecto Black Mirror espero mostrar al mundo que ya es hora de que todas seamos vistas“, dijo.

Revisa algunas imágenes acá.

Because we're all beautiful just the way we are! ❤️ #blackmirror Photo credit: @raffaelphoto_comh

A photo posted by Deddeh Howard (@secretofdd) on

URL Corta: http://rbb.cl/fe60