Si ves a alguien con un tatuaje de una corona en un dedo, no se trata de un dibujo cualquiera, tiene un potente significado para quienes lo llevan.

Se trata de una pequeña corona minimalista tatuada en la parte interior del dedo que significaría algo así como: pese a todas las adversidades, pese a todos mis defectos, soy una reina, y merezco ser tratada bien.

Según la edición española del diario electrónico Huffington Post, esta significativa tendencia la impuso la bloguera australiana Constance Hall, quien en una oportunidad publicó la foto del tatuaje de una seguidora.

“Una de nuestras Reinas se ha hecho este tatuaje para recordarse que es una puta Reina aunque esté luchando por quedarse embarazada y tenga que tomar hormonas de todo tipo. Sigue siendo una Reina. Siempre lo será. Le deseo toda la suerte del mundo y me siento inspirada y estoy pensando que quizá todas necesitemos tatuarnos una corona” escribió Hall junto a la imagen.

La australiana quien escribe sobre maternidad ya publicó un libro llamado Like a Queen [Como una reina] y también optó por realizar este dibujo en el dedo.

“Ser Reina es más que comprometerse a ser un apoyo para las demás Reinas, también es serlo para una misma. Es reconocer a la diosa que llevas dentro y no dejar de amarla nunca” escribió junto a la foto de su nuevo tatuaje.

Luego de esto, miles de jóvenes han decidido tatuarse la corona y han compartido innumerables fotos en Instagram.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Our crown tattoo game is strong 👊🏼👑 Nobody fucks with Queens

A photo posted by constanceandtribe (@mrsconstancehall) on

This is seriously happening 😳💘👑

A photo posted by constanceandtribe (@mrsconstancehall) on