¿encontraste un error?
avísanos

Hombre envió cartas por 3 años a su novia con mensaje secreto: ¿Te quieres casar conmigo?

0VISITAS

Publicado por

Una pareja australiana ha protagonizado una conmovedora historia de amor que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días.

Todo comenzó con una sencilla carta que hace un tiempo Timothy Chee envió a su novia, Candice Catherine. Lo que pareció un sencillo gesto se repitió en los meses posteriores.

En total fueron 14 cartas de amor las que la joven recibió por parte de su novio, las que sin embargo escondían un emotivo mensaje que recién vino a descubrir tres años después.

Para dar a conocer el anuncio oculto en las misivas, Timothy llevó a Candice de vacaciones -de manera sorpresiva- a Watsons Bay, en donde habían tenido su primera cinta.

Daily Mail
Daily Mail

El joven cubrió el lugar con pétalos de rosas y velas, para luego sorprender a la joven con las cartas distribuidas de tal manera que se leyera la frase: “Will you marrie me” (“Te casarías conmigo”, en español).

“Soy muy difícil de sorprender, así que esto me pilló totalmente desprevenida”, comentó la joven al periódico británico Daily Mail. “Después de leerlas todas, cuidadosamente ordenó las cartas y me pidió que las mirara”, agregó.

En ese mismo instante Candice aceptó, para luego romper en llanto.

Pero si creías que esto era lo más romántico del mundo, aún falta un detalle más. Y es que en el día de la boda, Timothy cantó una canción que había escrito sólo dos meses después de comenzar la relación.

Daily Mail
Daily Mail

“Tim siempre ha sido así. Es auténtico, detallista y romántico. Aunque nos llevó tiempo pasar de amigos a pareja, estamos agradecidos de que haya sido así. El hecho de que nos conozcamos tan bien ha hecho de esto la relación perfecta”, explicó.

Ambos se conocieron en 2009, cuando comenzaron una linda amistad. 5 años más tarde decidieron dar el paso para empezar una relación que se mantiene hasta hoy, y que a juzgar por los hechos, durará muchísimo tiempo más.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
URL Corta: http://rbb.cl/g9tu