Al más puro estilo de Lady Gaga, la modelo y -ahora- actriz Cara Delevingne sorprendió en México al llegar a la premiere de su nueva película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, con un peculiar look.

En la ocasión la artista no sólo tiño su cortísima cabellera en rosado pastel, sino que además lució un diseño de la colección de otoño 2017 de Atelier Versace Couture que no dejó indiferente a nadie.

El vestido semi transparente tenía un diseño que parecía salido directamente de su película futurista con adornos a cada lado de su caderas.

La misma actriz compartió su look a través de las redes sociales donde agradeció el cariño del público mexicano. “Muchas gracias por su cálida bienvenida”, señaló.

I ❤️u 🇲🇽 Thank you so much warm hospitality! @valerianmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Durante su estadía en México, la actriz también aprovechará de celebrar su cumpleaños el próximo 12 de agosto, y como era de esperar, lo hará a lo grande.

Según el diario español El País, la modelo invertirá más de 80 millones de pesos chilenos, los que cubrirán sus gastos y los de una veintena de amigos que la acompañarán.

Según se especula, entre las invitadas se encontraría Kendall Jenner, Georgia May Jagger y Suki Waterhouse, además de sus hermanas Poppy y Cholé.

“La premiere mexicana de Valerian marca el fin de la gira promocional, así que Cara, de manera muy generosa, ha decidido pagar el billete a 20 amigas para que tengan la aventura de sus vidas”, reveló una fuente al tabloide británico Daily Mail.

🐦🐥🐦

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on