¿encontraste un error?
avísanos

Topshop lo hizo otra vez: lanzó los pantalones que no funcionan como pantalones

0VISITAS
Topshop

Publicado por

Una vez más la marca Topshop está causando revuelo con unos curiosos pantalones trasparentes, que se unen a sus jeans con una “ventana” en la rodillas y otros peculiares modelos.

La prenda titulada Moto Clear Plastic Straight Leg Jeans, es fabricada en plástico completamente transparente y cuenta con un corte ajustado en la parte inferior, además tiene bolsillos clásicos y deja a la vista la ropa interior de quien la lleva.

Desde la tienda te invitan a que te imagines “con estos jeans de plástico transparente fuera de lo común, que garantizarán que la gente hable de ti“, dice la descripción. “Ideal para un festival o fiesta de disfraces”, agregaron.

El diseño tiene un valor de 66 mil pesos chilenos y puede ser adquirido a través de la web de la tienda.

Topshop
Topshop

Recordemos que hace un tiempo,la misma tienda presentó otro modelo de jeans clásico de tiro alto, de la marca Nordstrom, con un gran corte rectangular en cada rodilla, en el que la tela es reemplazada por un plástico transparente.

La prenda bautizada por la marca como “Clear Knee Mom Jeans” (algo así como “jeans de mamá con rodillas transparentes”) se vende en la tienda online Nordstrom por más de 68 mil pesos chilenos.

URL Corta: http://rbb.cl/glvd