¿encontraste un error?
avísanos

Tu calzón ideal: Sácale partido a tus glúteos en un dos por tres

0VISITAS
Huffingtonpost.com

Publicado por

Por lo general las mujeres tendemos a privilegiar la parte superior de nuestro cuerpo, y una de nuestras preocupaciones recurrentes, son los benditos sostenes y la búsqueda del calce perfecto. Si lo encontraste, eres afortunada.

No obstante, hay otra prenda a la que deberías prestarle especial atención: los calzones. Aunque no lo creas, esta prenda, habitualmente subestimada, puede hacer mucho por el aspecto de tus glúteos.

Hoy en BioBioChile te contaremos todo lo que debes saber para sacarle mayor partido a tus pompas.

1. Identifica la forma que tienen tus glúteos

Los glúteos femeninos son sin lugar a dudas un gran foco de atención. Los expertos lo saben, y tras varios estudios, los han clasificado en cinco tipos: cuadrado, en forma de V, en forma de A, redondo, y de corazón. Esta es la razón por la que no a todas nos luce igual un mismo estilo de calzón. Entonces, el primer paso para poder llegar al underwear perfecto es identificar cual es el tuyo. Observa la imagen a continuación.

Daniela Wilhelm| BBCL

2. Las características y el estilo ideal

Cuadrado

La línea entre el hueso de la cadera y el muslo externo corre perpendicular al suelo.
La cintura y la cadera son más o menos del mismo ancho, y la parte superior e inferior del trasero también son muy parecidas en términos de proporción. Por este motivo, el trasero tiende a visualizarse sin volumen, más bien plano.
Las mujeres con esta forma, parecen tener el torso más largo, ya que no poseen una cintura estrecha.

Prendas ideales: El objetivo es crear redondez para rellenar. Los Boxers, culottes, y pantaletas que tienen un corte de tanga en la parte delantera. Son cómodos y favorecedores para las mujeres con un trasero cuadrado, y plano. En cuanto al tiro, prueba con prendas de tiro medio- alto. Inclínate por prendas estampadas, no colores sólidos. Las prendas que poseen bordes festoneados, además de ser muy sexys, te darán extra volumen.

squarebutts

Pirámide Invertida o V

La línea entre la pelvis y tu cadera tiene un ángulo hacia adentro. Así, visto desde atrás, se genera un efecto visual de “V”- Esta forma de trasero es frecuente entre mujeres que tienen hombros anchos y caderas muy estrechas. No obstante, es propio de las mujeres mayores, que experimentan un cambio en el almacenamiento de grasa y la pérdida de tono muscular, dando lugar a esta forma triangular al revés, con menos volumen en la base.

Prendas ideales: Aquellas que cubran tus glúteos bien, como los mini shorts, los bikinis pero de cobertura completa, de tiro bajo o alto. El tejido extra añadirá volumen en los lugares correctos.

vbutts

En forma de A

Las mujeres que tienen una silueta “forma de pera”, tienden a tener un trasero en forma de “A”, que se ensancha por debajo de los huesos de la cadera.

Las mejores prendas para ti: Debido a que los traseros en forma de A suelen ser fruto de muslos más llenos, los estilos de ropa interior más cómodos tienen corte alto en las piernas con agujeros para las piernas más grandes. Olvídate de prendas que aprieten tus muslos, y del exceso de cobertura, no uses calzones tipo shorts. Tienes que inclinarte por tangas tipo V, las de cintura alta, bikinis de corte brasileño y colaless.

Daniela Wilhelm | BBCL

Redondo

La cadera y la cintura tienen tamaños muy parecidos, pero el trasero tiene forma de burbuja. Este tipo de trasero es más fácil de moldear con ejercicio y generalmente se ve grande, aunque el aumento de peso provoca que se vea más pesado de la parte inferior.

Es el tipo de cola más codiciada, y se genera producto de la ilusión óptica que comienza con una cintura diminuta y termina en glúteos abultados. A este tipo de trasero se le ha dado gran pantalla en los últimos tiempos, gracias a Kim Kardashian, Jennifer López (JLO), entre otras figuras mediáticas.

Prenda ideal: para aquellas que prefieren una buena cobertura, la mejor alternativa son las pantaletas o bragas. Mientras que para las más osadas, los colaless y tangas con costura central en la parte de atrás.

No vayas por un término medio, y como súper tip, usa siempre una talla más grande.

Daniela Wilhelm| BBCL

Corazón invertido

La cintura es más chica que las caderas. El volumen está en la parte inferior, porque la grasa se concentra en esa zona, creando una forma de corazón al revés. Se le considera una de las formas más femeninas.

El típico trasero en forma de corazón invertido es redondo pero sin desafiar la gravedad. Al igual que los traseros redondos, “se trata de una curva de las caderas exteriores, pero con más volumen en la parte inferior de la cadera”, explica el Dr. Matthew Schulman, el más connotado cirujano plástico, especialista en cirugía de glúteos, de Nueva York, en entrevista con la famosa Cosmopolitan US.

Prenda ideal: Elije hipsters o bikinis de tirantes delgados, con el corte para la abertura de la pierna bajo. Si te preocupa verte flácida, asegúrate de que las aberturas para las piernas de tu ropa interior envuelvan tus glúteos, abarcando justo debajo del pliegue de tu trasero para crear una ilusión instantánea de un trasero parado.

Daniela Wilhelm| BBCL

3- 7 Tips

– El color beige no es el único color que no se trasluce bajo la ropa blanca. Puedes usar con total seguridad prendas en la tonalidad de malvas y fucsias que logran el mismo cometido, y que además combinan mejor con todos los tonos de pieles, recomienda un artículo publicado por el periódico español El País.

– Nunca uses telas sintéticas como el nylon en la ropa interior, porque fomentan la formación de hongos y malos olores, inclínate por telas nobles como algodón, seda, rayon, saten.

– Usa siempre ropa interior que te quede bien y cómoda, no uses prendas que te quedan chicas y apretadas, o que te quedan grandes. Te sentirás incomoda, y afectará estéticamente en tu outfit. Para elegir la talla apropiada, debes medir el contorno de la cintura y de las caderas.

– Los calzones deben entallar perfecto en tres puntos del cuerpo: cintura, cadera y entrepierna.

– Cuando quieras utilizar pantalones o faldas muy ajustados, los colaless no son la única alternativa para evitar marcas. Si no te gustan, inclínate por las pantaletas sin costuras. No escojas con tirantes de pabilos porque terminan cortando la figura.

– Se deben lavar a mano con un detergente suave, nunca secar en la secadora porque se queman los elásticos. Sino tienes tiempo, ponlos en la lavadora dentro de una malla para no dañarlos.

– Procura que tus calzones no se ajusten en las caderas porque lograras un efecto botella con ondas. Mejor elige ropa que te quede a la cintura o encima de ella.

URL Corta: http://rbb.cl/giiq