Antonella Orsini fue rostro recurrente en las teleseries juveniles de TVN y luego de Canal13, sin embargo, el tiempo pasó y ella decidió alejarse de las pantallas y cambiar su vida.

Desde entonces ha estado dedicada a su familia, a la maternidad y al yoga. Actualmente es una de las grandes instructoras de esta disciplina en nuestro país, aunque su prioridad son sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram se puede ver lo feliz que se encuentra, pero también comparte profundas reflexiones acerca de la vida y el ser madre.

Esta semana publicó un hermoso y sincero mensaje sobre las dificultades que enfrentan las mujeres que quieren equilibrar el trabajo y la maternidad. Junto a una foto con sus hijos escribió:

“Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible”, comenzó la actriz.

“Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante”, prosiguió.

“Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena “madre” solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites. Creo que eso es casi imposible”, agregó.

“Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido!! Aunque luche cada día para serlo para ellos✌💜🙏 #Maternidad #Yoga #Vidaconhijos #maternidadconsciente”, finalizó.

Pero esta no es la primera vez que algo así ocurre, hace algunos meses la actriz se lanzó contra los estereotipos femeninos con una foto donde aparecía sin maquillaje, donde además acusó a algunas teleseries que en su momento le exigieron bajar de peso sin que el personaje lo necesitara.

“Creo que como Mujeres debemos dejar de buscar Estereotipos. La publicidad nos ha bombardeado con la imagen de la mujer perfecta, bella, flaca, pechugas de cierta forma, rubias o morenas. Pero siempre vistas desde una visión como Mujer Objeto” escribió junto a la foto “al natural” en donde aparece con su hijo.

Yo también sufrí que en alguna teleserie me hayan pedido que baje de peso o cosas por el estilo. Y a veces no necesariamente el Personaje lo requería. Simplemente el afán de perfección absoluta” confesó, añadiendo “Vivan las Mujeres Naturales. Vivan las personas Reales. Con defectos. Con Verdad”, finalizó.