Un “bebé arcoiris” es para muchas mujeres que han sufrido abortos espontáneos, la alegría y la luz tras la tormenta, y Jessica Mahoney, quiso reflejar esta situación en una bella y colorida sesión de fotos.

Según el sitio de virales Bored Panda, la mujer residente en Connecticut, Estados Unidos, tuvo seis abortos espontáneos seguidos hasta que finalmente surgió la esperanza de un nuevo hijo, por lo que Jessica junto a su pareja decidieron capturar esta gran alegría.

La mujer posó para la fotógrafa JoAnn Marrero y juntas hicieron una sesión de fotos inspirada en un arcoiris con muchos polvos de colores, y ella vestida con un bello vestido morado.

“Seis bebés perdidos para tener el honor de tener este bebé arco iris” expresó la mujer en Facebook. “Espero que mi historia ayude a alguien más a saber que no están solas, ya que el viaje a través de la pérdida y la infertilidad es oscuro y solitario” agregó.

Según Bored Panda, este es el segundo hijo de la mujer, y a antes de tener a su primer bebé, también tuvo otros dos abortos espontáneos.

Revisa las imágenes a continuación.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda