La bloguera australiana Constance Hall se ha hecho famosa por compartir testimonios que se han vuelto viral. En enero compartió un honesto relato sobre el “sexo entre padres” y el mes pasado se convirtió en la impulsora del significativo tatuaje de corona, y ahora tiene algo más que expresar.

La mujer escribió una realista publicación en su cuenta de Facebook que rápidamente se convirtió en viral debido a que muchas mujeres se sintieron identificadas con su forma de pensar, y va directamente relacionada a lo que es ser mamá, incluí do lo bueno, y lo NO tan bueno.

La maternidad es muy confusa. Trabajas 24 horas al día y te preguntan que por qué no trabajas…Tu hijo se comió ayer una caca de perro pero hoy ni siquiera quiere probar ese plato que has tardado horas en prepararle…Nunca estás sola, pero siempre te sientes un poco sola…” comienza diciendo en el post.

“Llevas años sin disfrutar de una comida en condiciones, pero estás engordando de comerte las sobras…
Siempre estás ocupada y siempre estás aburrida… Estás resentida y agotada y sientes que se te trata injustamente, pero estás enamorada hasta la médula…” agrega.

La bloguera además se refiere a la vida en pareja cuando existe una pequeña personita que le quita el sueño, que roba toda la atención y preocupación la mayor parte del tiempo.

“Estás mirando cómo duerme tu hijo y el hombre más romántico que conoces, ese con el que decidiste pasar la vida, aparece rascándose los huevos y te dice ‘ahora es buen momento para un revolcón” escribe en la sincera publicación.

“Todo el mundo sube fotos de sus familias felices, cogidas de las manos en plena naturaleza mientras tú te encierras en el baño a beber cerveza en la ducha y a mirar con asco el reflejo de tu vello púbico en el espejo…” agrega. Sin embargo, reconoce algo que la mayoría de las madres piensa:

“(La maternidad) Es tan confusa porque no cambiarías ni una sola cosa de ella