La actriz estadounidense, Lea Michele (29) posó completamente desnuda para la versión inglesa de la revista Women’s Health en su edición anual de desnudos de celebridades llamado “The naked issue”.

La estrella conocida por sus roles en las series Glee y Scream Queens, admitió que aunque no tiene un cuerpo perfecto, ella lo ama tal cual es.

En las imágenes se observa a la morena sentada, recostada y de pie, cubriéndose estratégicamente con sus manos.

“No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas”, comentó.

Women's Health
Women’s Health

“En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar”, aseguró.

Aunque reconoció que no es del tipo de persona que pasa metida en el gimnasio, sí hace mucha actividad física. “Para mí, hacer ejercicio tiene que ser algo bueno para mi mente también, y cuando lo hago las endorfinas me mueven, me siento brillando y como que puedo asumir el mundo”, comentó.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos, más allá de la bella figura de Lea, fue un tatuaje a la altura de la cadera, donde se observa la palabra “Finn”, nombre del personaje de Cory Monteith en Glee.

Recordemos que Monteith era la pareja de Michele en la serie y la vida real hasta que el actor falleció de una sobredosis de heroína y alcohol en julio de 2013.

Pero no es el único recuerdo de Cory que hay en su cuerpo, pues también tiene tatuado un “5”, que es el número de camiseta del personaje del actor en la serie.

Lee también: Lea Michele comparte imagen de conmovedor tatuaje dedicado a Cory Monteith

💕

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

“Tengo días malos. Acepto esos días tanto como los felices”, dijo Lea, señalando que cuando eso sucede sólo come “un poco de macarrones con queso, llamo a mi madre, bebo un vaso de vino tinto y miró un poco de televisión. No hay nada que no se puede arreglar”.

Por otro lado, la joven actriz dijo estar convencida de que la mujeres debían hablar más de sus logros. “Estoy orgullosa de lo que he logrado porque he trabajado muy duro para llegar hasta aquí”, indicó.

WH
WH

Lea no es la única celebridad que posó en este número, también lo hicieron Binky Felstead y Gemma Atkinson.

Womens Health
Womens Health
Womens Health
Womens Health