A casi tres años de la muerte del actor Cory Monteith, su última novia Lea Michele sigue recordándolo y extrañándolo.

La ex protagonista de Glee compartió esta semana un nuevo tatuaje en homenaje al joven artista que falleció en 2013 producto de una sobredosis. Aunque es un simple 5, el tatuaje tiene un significado especial para la también cantante.

Cinco era el número que usaba el personaje de Monteith -Finn Hudson- en su camiseta de mariscal de campo en Glee. “Y uno más para mi mariscal de campo”, escribió Michele en Instagram.

And one more.. for my Quarterback.. #5 ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Pero este no es el único recuerdo del actor que lleva en su cuerpo, pues hace algún tiempo comentó que también se tatuó la última frase que Cory le dijo antes de morir. “If you said so” (si tu lo dices) es la oración que la acompaña y que hace referencia a la conversación que tuvieron sobre quien quería más al otro, tema que finalizó con aquellas palabras del artista.

thefix.ninemsn.com.au

thefix.ninemsn.com.au

Uno para la abuelita

Poco antes de subir la imagen, Lea dedicó otro tatuaje a su abuela fallecida a principio de esta semana. El tatuaje es una taza de café humenante en su dedo.

“Perdí a mi hermosa abuela esta semana. Ella me dio mi primera taza de café cuando yo tenía 8 años. Ella decía algo inapropiado a cada novio que tuve. Ella nunca hizo un pie (dulce) o me tejió un sweater. Pero era mi abuela y la amaba… más que a nada… Te amor abuela”, escribió en la red social.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el