Sabemos que hay algunos productos y hábitos inadecuados que pueden dañar nuestro cabello, pero ¿cómo podría influir el simple hecho de usar una cartera?

Lisa Desantis editora de belleza del sitio Health contó que visitó a su peluquero en Nueva York para hacerse un tratamiento, pero terminó enterándose de algo inesperado.

El estilista Francis Catanese, comenzó lavándole el cabello, pero cuando empezó a desenredar y peinar los mechones de pelo le hizo una extraña pregunta: ¿Usas tu bolso en el lado izquierdo?

Lisa quedó perpleja y respondió afirmativamente cuestionándose el por qué de la pregunta. Su peluquero le explicó que justamente tenía el pelo más fino y descuidado a ese lado.

Esto explica que muchas personas noten que tienen menos pelo a un lado de la cabeza ya que la correa del bolso tirando algunos mechoncitos de pelo influyen a largo plazo, además, según Catenese, se debilitan los folículos.

La editora contó en el sitio de salud y belleza que nunca imaginó que un hábito tan común pudiera ser perjudicial para su cuero cabelludo. Ahora se fija en que su pelo quedé bien por encima de la correa o simplemente opta por amarrarse el cabello.

¿Qué te parece este dato? ¿Habías imaginado que un hábito tan común como este podía perjudicar tu melena?