Internacional


Gobierno sirio señala que 9 civiles murieron producto del bombardeo estadounidense

CONTEXTO | ARCHIVO | AGENCE France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve civiles, entre ellos cuatro niños, murieron en los bombardeos estadounidenses contra una base militar del régimen en Siria, anunció este viernes la agencia oficial Sana.

“La agresión estadounidense provocó la muerte de nueve civiles, entre ellos cuatro niños, causó siete heridos y ocasionó importantes destrozos en casas de las aldeas de Al Shayrat, Al Hamrat y Al Manzul”, cercanas a la base atacada, informó la agencia.

Según Sana, cinco civiles -entre ellos tres niños- murieron en la aldea de Al Shayrat, situada al lado de la base militar del mismo nombre.

Los otros cuatro civiles -un niño entre ellos- resultaron muertos en la localidad de Al Hamrat por un “misil norteamericano”, y siete personas fueron heridas por otro misil en la de Al Manzul, según Sana.

El ejército sirio había indicado previamente que seis personas murieron en la base, sin precisar si se trataba de víctimas civiles y/o militares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados