Internacional


Aumentan a 14 los muertos tras los dos ataques terroristas que afectaron a Cataluña

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El número de muertos por los atentados en Cataluña, España, aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer que estaba bajo observación médica en un hospital cercano a Cambrils, donde ocurrió el segundo de los ataques, informaron este viernes los servicios de salud del Gobierno.

“Muerte de mujer crítica ingresada en Joan XXIII. La cifra de muertos en atentados #Barcelona y #Cambrils es 14”, anunciaron en Twitter.

En el segundo ataque, seis civiles y un policía resultaron heridos cuando un vehículo arrolló a una multitud en la localidad de Cambrils, al sur de Barcelona, horas después del atropello que dejó 13 muertos en Las Ramblas.

El hecho culminó con un tiroteo en el que murieron cinco “presuntos terroristas”, informó la policía. Cuatro de ellos fueron abatidos en medio de un tiroteo y el quinto murió posteriormente a causa de las heridas sufridas.

De los seis civiles heridos, dos estaban graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados