El pasado 26 de abril fue estrenada por el Museo Tussauds de Nueva York la estatua de cera de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. La escultura ha originado diversas opiniones de usuarios en redes sociales, quienes indicaron que no se parece a esposa del presidente norteamericano, Donald Trump.

La figura fue inaugurada en Estados Unidos para celebrar los 48 años de vida de Melania. Ésta será parte de una muestra llamada Give Melania a Voice (Da una voz a Melania) y a fin de mes pasará a ser parte del catálogo de dicho museo, junto a la réplica a cera de su marido.

Agence France Presse
Agence France Presse

En la estatua, la autoridad estadounidense luce un largo vestido azul, pelo suelto y tacos altos; características que le otorgan más elegancia a la obra.

Sin embargo, esta escultura fue criticada por usuarios de Twitter, quienes sostuvieron que existe poco parecido entre la primera dama y su réplica en cera, quitando validez al trabajo. Mientras que otros incluyeron al mandatario americano entre sus bromas.

La estatua de cera de Melania Trump, colocada junto a la de su marido en un decorado que recuerda a la Casa Blanca, se trasladará el 31 de mayo de Nueva York al Museo Madame Tussauds de Washington.

Cabe señalar que esta es la segunda estatua de cera dedicada a Melania Trump, la primera fue puesta en exposición en el Museo de Cera de Madrid (España) el pasado de mes de julio de 2017.

Museo de Cera Madrid
Museo de Cera Madrid

Revisa algunos tuits sobre esta estatua a continuación.

“Incluso la figura de cera de Melania prefiere estar lejos de Trump”

“Yo creo que la nueva estatua de cera de Melania es increíble”

“Ni esta figura de cera quiere darle la mano a Donald Trump”