elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 15:38 · Actualizado a las 18:02

Nuera de Trump es llevada al hospital por precaución tras abrir sobre con polvo blanco

Vanessa Trump y Jared Kushner | ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr, fue hospitalizada la jornada de este lunes en Estados Unidos, tras recibir en su vivienda un extraño sobre que contenía un polvo blanco en su interior.

Según informa la cadena ABC, el sobre llegó la mañana de este lunes al departamento del hijo del presidente de Estados Unidos, siendo abierto por su esposa Vanessa, quien alertó a las autoridades de la extraña sustancia al interior del envoltorio.

Tras el incidente, la mujer y otras dos personas fueron llevadas al hospital Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York por precaución, mientras el Servicio Secreto y el FBI investigan el sospechoso sobre.

La policía de Nueva York descartó que la sustancia hallada al interior del sobre sea peligrosa, pero aún así la remitió a un laboratorio para el análisis correspondiente.

“El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso”, dijo una portavoz de la policía a la Agence France-Presse.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados