Internacional


Hijo de Donald Trump causa polémica en Twitter por enseñar a su hija "sobre socialismo"

Donald Trump Jr. | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Donald John Trump, hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, causó polémica en las redes sociales al publicar una foto en su cuenta Twitter donde, a su juicio, le explica a su hija como funciona el socialismo durante la celebración de Halloween.

En la foto, aparece su hija menor, Chloe Sophia Trump, con un balde de dulces y el texto: “Voy a tomar la mitad del caramelo de Chloe esta noche y dárselo a un niño que se quedó sentado en casa. Nunca es temprano para enseñarle sobre el socialismo”.

La respuesta de los usuarios de la red de los 140 caracteres no se hizo esperar y criticaron en duros términos al heredero del imperio Trump.

“Así no funciona el socialismo. Tal vez podrías pedirle a alguien que te lo explique, antes de que tu intentes enseñárselo a un niño”, dijo el usuario @RichardPotter.

“Ayúdame con la lógica aquí, Jr: ¿Pagaste por esos dulces a cada casa que fuiste? Ellos te los regalaron, ¿cierto? ¿Ves el problema, genio?”, tuiteó Terry Hannan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados