Sherin Mathews, una niña de sólo 3 años de edad, está perdida luego de que su padre, Wesley Mathews, la echara de su casa al desobedecerle y no tomarse su leche.

El departamento de policía de la ciudad de Richardson, Texas, creó una publicación en Facebook en donde explicaron la situación y ofrecieron imágenes de la niña para encontrar pistas sobre su paradero.

“Buscamos información sobre el paradero de una niña de 3 años. Sherin Mathews fue vista por última vez con su padre en el patio trasero de su casa. Su estatura es de 91 centímetros y pesa aproximadamente 10 kilogramos. Sufre de problemas de desarrollo y tiene comunicación verbal limitada. Fue vista por última vez utilizando una camisa rosada, pantalón de pijama negro y pantuflas rosadas”, afirmaron en su publicación en Facebook.

Según el New York Daily News, la niña habría sido vista por última vez a las 3 de la mañana por su padre, el cual todavía la tenía afuera de la casa en esos momentos.

El padre adoptivo de la niña fue arrestado la noche del sábado por abandono y negligencia de un niño por el departamento de policía de la ciudad, sin embargo, salió bajo fianza luego de pagar $250,000 dólares (unos 156 millones de pesos chilenos).

Wesley Mathews | Richardson Police Department
Wesley Mathews | Richardson Police Department

Ésta no es la primera vez que Wesley tiene problemas con la ley. Según el reporte del sitio local Dallas Morning News, los servicios de protección al menor de Estados Unidos le quitaron la custodia de una niña de 4 años debido a problemas familiares.

Por el momento, la policía de la localidad todavía busca información sobre el paradero de la pequeña, utilizando vehículos y unidades especializadas. Una de las teorías es que los coyotes -animales que merodean el área con frecuencia- hayan atacado a la niña mientras estaba en el patio.