Internacional


Tiroteo en escuela primaria estadounidense termina con al menos cuatro víctimas

Contexto | David McNew | Agence France-Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tiroteo en una clase de la escuela primaria North Park de San Bernardino -a una hora al este de Los Angeles- provocó al menos “cuatro víctimas” este lunes, incluido probablemente el atacante, según indicó la Policía en Twitter.

“La información preliminar es de cuatro víctimas, que están siendo tratadas”, dijo el jefe de Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan en Twitter.

De ellos, dos adultos habrían fallecido en el mismo aula donde se produjo el ataque y otros dos menores habrían sido trasladados al hospital, tal y como comunicó Burguan.

Las autoridades creen que se trató de un intento de asesinato seguido de un intento de suicidio.

“Creemos que se trata de un asesinato-suicidio. Sucedió en un salón de clases. Dos estudiantes fueron trasladados al hospital”, dijo el jefe policial.

Debido al ataque, los funcionarios policiales evacuaron el centro y los alumnos fueron trasladados a la California State University, a donde solo sus padres tenían permitido ir a recogerlos.

La escuela permanecerá cerrada este martes y miércoles mientras los agentes realizan las averiguaciones pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados