temas del día

Internacional


Caras que lo dicen todo: desazón en el comando de Clinton tras la derrota

Drew Angerer | Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hillary Clinton reservó para la noche electoral del 8 de noviembre un parafernálico centro de conferencias en Nueva York, que terminó siendo el escenario de una inesperada derrota la madrugada de este miércoles.

Se trata del Jacob K. Javits Convention Center, en Manhattan, donde el único discurso que destacó en la noche fue el del jefe de campaña, John Podesta, quien optó por no reconocer la derrota pese a la clara tendencia.

“Aún están contando votos, y cada voto cuenta. No tendremos nada que decir esta noche. Entonces escúchenme: todos deberían ahora ir a casa, a dormir”. Sin embargo, minutos después la candidata demócrata se comunicó por teléfono con Donald Trump para felicitarlo por la victoria.

Desde que los resultados mostraron la clara tendencia de una victoria de Trump, el clima en el edificio Javits Center era claramente de estupor y frustración, aunque muchos electores aguardaban la presencia de Clinton, lo que finalmente no ocurrió.

Mira a continuación algunas de las imágenes del comando de Clinton.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados