Un caso judicial ha consternado a Estados Unidos, luego de que una mujer llamada April Corcoran fuera sentenciada a 51 años de prisión, tras ser hallada culpable de entregar a su hija de 11 años a un narcotraficante como forma de pago a cambio de heroína.

El hecho se registró en la ciudad de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, entre febrero a junio de 2014, periodo en que la madre permitía que la niña fuese abusada y drogada por su “dealer”, además la mujer también dejaba que el sujeto grabara las agresiones sexuales contra la menor de edad.

April Corcoran
April Corcoran

Luego de las violaciones, Corcoran obligaba a su hija a consumir heroína como forma de premio, según pudo consignar la investigación de la Fiscalía del condado de Hamilton.

Según informa el Cincinatti Enquirer, el caso fue denunciado por el padre de la niña, quien se enteró tras comenzar a vivir con su hija hace dos años.

Tras la investigación pertinente, la jueza Leslie Ghiz condenó este martes a 51 años de cárcel a Corcoran por los delitos de cómplice de violación, trata de personas y poner en riesgo la vida de un menor de edad.

Pero además, la magistrada agregó que este caso era el peor que le había tocado revisar en sus 3 años y medio en el cargo.

Shandell Willingham
Shandell Willingham

“Honestamente digo que, en los tres años y medio que llevo sentada aquí, ésta es la peor cosa que llegó a esta corte“, señaló la jueza al momento de entregar la condena.

Por su parte, Shandell Willingham, el narcotraficante que abusó de la niña está detenido y a la espera de su sentencia.

En la actualidad, la menor de edad tiene 13 años y vive con su padre -además de su madrastra- acudiendo a diversos programas de atención psicológica y médica, con el fin de subsanas las consecuencias de los abusos que fue víctima.