elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 10:56

Al menos 10 personas mueren tras accidente de tránsito en Argentina

Clarín
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos diez personas murieron el domingo en una colisión frontal entre dos vehículos en una ruta de la provincia de Misiones, en el noreste de Argentina, informó una fuente oficial.

“Uno de los dos vehículos invadió la mano contraria e impactó de frente. Como consecuencia, ambos vehículos se prendieron fuego y los ocupantes, 10 en total, terminaron falleciendo calcinados”, explicó el ministro de gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, en declaraciones al canal de noticias TN.

El funcionario aclaró que el accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 25 de la ruta nacional 105, alrededor de las 14:00 horas.

En uno de los vehículos viajaban “dos personas mayores y tres menores”, explicó Pérez. “Sería una familia (procedente) de General Pico, (una ciudad de la provincia de) La Pampa”.

“No recuerdo un accidente de la magnitud, del horror y las heridas que uno ve en este momento”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados