elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 03:30 · Actualizado a las 09:11

Fujimori seguirá hospitalizado por complicaciones de salud: tiene problemas gástricos

Archivo | Cris Bouroncle | Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un par de días más permanecerá hospitalizado el indultado expresidente de Perú, Alberto Fujimori.

Según confirmó su médico de cabera, Alejandro Aguinaga, el expresidente cuenta con problemas gástricos y señaló que “la junta médica ordenó una endoscopía digestiva y se encontraron tres cambios importantes que están ligados a los problemas estomacales que viene pasando”.

Aguinaga indicó que ya se iniciaron los tratamientos correspondientes para mejorar la situación y que en los próximos días ya pueda estar recuperado.

“No hay una fecha de alta. No hay visitas por el momento porque queremos que esté tranquilo, porque este constante tránsito de gente lo complicó un poco”, agregó Aguinaga.

Cabe recordar que Fujimori sufrió durante el sábado una crisis de hipotensión y una arritmia, por lo que debieron trasladarlo al hospital desde la prisión donde estaba cumpliendo una pena de 25 años por delitos de lesa humanidad y de corrupción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados