Un curioso escándalo afecta a la policía de Santa Fe en Argentina, luego de que se difundiera un video donde dos oficiales tienen relaciones sexuales al interior de una patrulla.

En el registro se puede ver a un hombre y a una mujer -ambos oficiales- manteniendo relaciones sexuales en la patrulla, uno incluso viste el uniforme, mientras de fondo se escucha la radio de la policía. Ambos estaban de servicio al momento de los hechos.

La grabación se difundió a través de redes sociales y portales de internet, generando un enérgico rechazo por parte de las autoridades locales, por lo que se abrió una investigación contra los policías involucrados, consigna diario Clarín de Argentina.

Se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio”, señaló el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe a través de un comunicado público.

El jefe de la Policía de Santa Fe, José Luis Amaya, reaccionó indignado ante lo ocurrido, explicando que ambos oficiales -cuyas identidades no han sido dadas a conocer- fueron pasados a disponibilidad (suspendidos) de forma provisoria, mientras se realiza la investigación en su contra, la que determinará posibles sanciones.