temas del día

Internacional


Video capta cuando Nicolás Maduro es duramente increpado por habitantes de Isla Margarita

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro fue duramente increpado e insultado, luego de bajarse del vehículo que lo transportaba en el marco de una actividad política realizada en Villa Rosa en Isla Margarita.

De acuerdo a lo consignado por El Mundo, Maduro viajó hasta la localidad para realizar uno de sus recurrentes actos políticos, el cual sería transmitido por radio y canales de televisión.

Sin embargo, los habitantes de la zona comenzaron  a realizar una manifestación, haciendo sonar sus cacerolas.

Cabe señalar que esta actividad se llevó a cabo sólo un día después de la multitudinaria movilización convocada en Caracas por la oposición venezolana a fin de exigir un referéndum revocatorio.


Lee también:
En imágenes: las manifestaciones en contra y a favor de Maduro en Venezuela

Es importante destacar que Isla Margarita es uno de los principales destinos turísticos del país, y al igual que otras regiones de Venezuela, evidencia graves problemas de abastecimiento de alimentos y agua.

Según consigna el medio, debido al agitado clima social Villa Rosa Maduro debió suspender un discurso que estaba programado en el lugar.

Además, tal como se puede ver en uno de los videos registrados, luego de que el mandatario bajara del vehículo acompañado de un anillo de seguridad, fue increpado duramente por las personas que se encontraban en el lugar.

Luego de esta manifestación, Henrique Capriles, Gobernador de Miranda publico en Twitter tres videos en los que se ve la reacción de los habitantes de Villa Rosa en contra de Nicolás Maduro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados