temas del día

Internacional


Evo Morales viajó a Cuba y se reunió con Fidel Castro: “Está lúcido como siempre”

Evo Morales | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó una visita al líder cubano, Fidel Castro, quien el último fin de semana cumplió 90 años.

Morales publicó algunos detalles de la visita en su cuenta de Twitter, donde señaló que Castro estaba “lúcido como siempre” y dijo que estaba reflexionando sobre los “alimentos para la vida en el planeta”.

Además, Morales y Castro vieron por televisión la final de lucha grecorromana en la categoría masculina de 130 kilogramos, donde el cubano Mijaín López ganó por terceros Juegos Olímpicos consecutivos la medalla de oro.

El líder cubano, que hace 10 años dejó la presidencia de su país en manos de su hermano Raúl Castro, celebró el pasado sábado su cumpleaños número 90, dando un discurso ante una multitud en el teatro Karl Marx.

En la ocasión, Castro criticó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por no realizar un mea culpa durante su visita a Japón, por el lanzamiento de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados