La marca alemana de cerveza Bergerdorfer Bier ha decidido publicitar sus productos de una manera diferente a lo que podríamos considerar como “tradicional”.

Aprovechando que su principal público son los hombres, y que a la mayoría de ellos no les importa el hecho de tener una prominente barriga producto del consumo de cerveza, decidieron realizar una hilarante sesión de fotografías.

En las imágenes posan algunos varones con su torso desnudo, mostrando orgullosamente sus barrigas como si fueran mujeres embarazadas.

La iniciativa fue realizada en conjunto con la firma publicitaria alemana Jung von Matt, y su eslogan es “Brewed with love” (“Elaborada con amor”, en español).

La marca busca que el consumidor promedio se sienta identificado con los varones de la publicidad, razón por la que los modelos son de diferentes edades.

Bergerdorfer Bier

Bergerdorfer Bier

Bergerdorfer Bier

Si bien es cierto que la cerveza no es precisamente la bebida más sana del mundo, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Alcalá, en Madrid, consumirla de manera moderada puede aportar algunos desconocidos beneficios para nuestra salud.

Prevenir algunas patologías, reducir el estrés y contribuir para un mejor sistema nervioso son algunas de ellas. Para revisar otros ejemplos puedes acceder al siguiente enlace.