temas del día

TV y Espectáculo


Stefan Kramer hizo que Rachel Argandoña regresara a TVN y la imitó en su cara

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más Stefan Kramer demostró su gran talento al imitar a Raquel Argandoña. Como “Raca Arganrroña”, el comediante realizó una hilarante rutina que también la tuvo frente a frente a la diva de la televisión chilena. 

De esta forma, el actor hizo que nuevamente un ex rostro de TVN volviera a pisar el canal estatal tras una bullada salida. Recordemos que la semana pasada fue el turno de Fernando Solabarrieta, que al igual que Argandoña, se tomó con humor las bromas de Kramer.

Mira aquí el frente a frente de las Argandoñas.

TVN

Otra impecable imitación fue la de Evelyn Matthei, quien salió a la calle para recorrer la comuna de la que aspira ser la máxima autoridad. En este despliegue por distintos lugares estuvo acompañada de “La Pola”, quien fue convocada para convertirse en la asesora personal de la candidata.

Evelyn también visitó el estudio para contarle a Kramer detalles de su campaña política y para mostrarle sus habilidades como pianista al interpretar una melodía muy especial que deleitó al público.

Disfruta aquí de la imitación a Matthei

TVN

En Twitter, la etiqueta #KamaleonTVN fue tendencia nacional durante toda la noche con positivos comentarios y activa participación del público.

Kamaleón tuvo rating online general de 9 puntos, entre las 22:42 y 00:03 horas. En el mismo horario, Mega obtuvo 23,6; C13 12,4 y CHV 6,4 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados