temas del día

TV y Espectáculo


“Gorda Lechona”: Eugenia Lemos desclasificó la verdad tras la famosa pelea con “Luli”

Captura | UCV
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nombre de la argentina Eugenia Lemos se hizo conocido en nuestro país cuando protagonizó una recordada pelea con Luli en un programa argentino.

La polémica discusión originada por el “amor” de Hernán Cabanas terminó en los golpes y con una frase que ha sido recordada y repetida en varios programas:“¡anda a comerte los postres, gorda lechona!” le gritó la argentina a Nicole Moreno luego que esta la golpeara.

A varios años de ese episodio, Lemos, quien actualmente reside en nuestro país y ha formado parte de varios realities chilenos, reveló la verdad sobre aquel conflicto y reconoció que se trató de un show para la televisión.

La argentina visitó el programa “Algo Personal” de UCV-TV y confesó que necesitaba aparecer en pantalla por lo que decidió enfrentarse con Luli.

Captura | Youtube

“La primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’, y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer‘” contó.

“Obviamente cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo fui la primera, la ataqué y empezamos a discutir. Pero claro, yo siempre lo tomé un poco como personaje, como show. La gente lo entendió. En la calle siempre me dicen ‘sos buena para el show’. La gente se da cuenta” agregó.

Lemos aclaró que limaron las asperezas porque finalmente ambas entendieron que se trataba de un show, aunque confesó que mucho tiempo después se enteró que sus dichos sí le afectaron a Nicole Moreno.

“Después que salgo del encierro, tiempo después, me entero de que a ella le había afectado lo de ‘gorda lechona, ¡andá a comerte los postres!’. Yo no me lo podía creer” expresó. Incluso explicó que cuando la vio se acercó a pedirle disculpas por lo ocurrido.

Revisa la entrevista completa acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados