temas del día

TV y Espectáculo


Ex chica reality Mónica Soto responde a quienes la criticaron por posar en bikini

Mónica Soto | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mónica Soto, quien se hizo conocida al entrar al reality “¿Volverías con tu ex?” junto su ex pareja Óscar Garcés, ha sido muy cuestionada, principalmente por su amorío con el español Pascual Fernández y su participación en el programa pese a que tiene el título de profesora.

“Mona” estuvo confundida gran parte del programa hasta que finalmente se decidió por el guapo participante, pero su confusión y su actitud dentro del reality le costó caro.

Muchos usuarios de redes sociales cuestionaron el hecho de que fuera profesora de educación física y estuviera siendo parte de esos líos amorosos, incluyo varios llegaron a decir que le costaría tener trabajo luego de su participación en el programa.

La vida es mas hermosa si compartes una sonrisa. Bonito día para todos! 👏🏼👏🏼💖💖💖💝

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el

Pese a los comentarios, Soto salió del reality y se ha mostrado decidida a demostrar que los comentarios no le afectan, incluso, hace pocos días protagonizó una sensual sesión de fotos para el diario La Cuarta, pero fue precisamente esa sesión la que nuevamente le trajo problemas.

La ex chica reality posó en bikini y los los usuarios de redes sociales nuevamente la bombardearon con críticas. Sin embargo, la ex de Óscar Garcés respondió a los comentarios con una de las fotos de la sesión en su cuenta de Instagram.

¿Por ser profesora, no puedo sacarme fotos en bikini? Más encima con una temática… Jajaja! Yo cuidaba mi imagen, sí correcto, aún la cuido, siglo XXI y les recuerdo que soy profesora de profesión” comenzó diciendo en el extenso mensaje. “Me bañaba con falda por vergüenza, “SÍ”, y al mes y medio ya no lo hacía, vencí miedos y me acepté, es mi cuerpo y no tiene nada malo mostrarme en bikini” agregó.

“¿Inconsecuente porque en el programa de TV me puse a llorar cuando me tenía que sacar unas fotos? Eso tenía un contexto, el cual era ‘¿Cómo me visten de ESCOLAR para la sesión de fotos si soy profesora?’ ¿Se entiende?…”

Revisa la imagen y el mensaje completo a continuación.

👉🏼Por ser profesora, no puedo sacarme fotos en bikini? Más encima con una temática… Jajaja! Yo cuidaba mi imagen, sí correcto, aún la cuido, siglo XXI 👀 y les recuerdo que soy #profesoradeprofesión 👉🏼Me bañaba con falda por vergüenza "SÍ" y a el mes y medio ya no lo hacía, vencí miedos y me acepte, es mi cuerpo y no tiene nada malo mostrarme en bikini… Lo dije en uno de los últimos capítulos con Paty Maldonado. 👉🏼Inconsecuente? Porqué en el programa de TV me puse a llorar cuando me tenía que sacar unas fotos? Eso tenía un contexto, el cual era "Como me visten de ESCOLAR para la sesión de fotos si soy profesora" se entiende?…. El que no entendió, concéntrese mejor! 👉🏼Me comió la TV? Jajaja… El día que me vuelvan a comer los miedos me preocuparé! 👉🏼Se cree diva? Diva no, entretenida, capaz de aprovechar las oportunidades que la vida me está dando, estoy contenta, lo paso increíble, hoy puedo decir que luego de un par de meses, volví a ser YO! Disfruto cada segundo, vivo la vida, hoy soy feliz nuevamente! 👉🏼Gracias a Dios, en este proceso a aparecido gente hermosa que me ayuda y protege, con un mensaje, algo tan simple, me hacen sentir el apoyo y q muchos entienden la situación en la que estuve y en la que estoy actualmente! 👉🏼Menos maldad, más AMOR! 💕 👉🏼Más vida, Menos… ☀️Buen Día, en un rato en La Cuarta en vivo! Besotes y ser FELIZ, digan lo que digan!😘

Una foto publicada por Monica Soto Zbinden (@monasotozbinden) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados