TV y Espectáculo


Seguidores de “Volverías con tu ex” acusan de arreglo en la final y llaman a no ver Mega

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes en la noche se realizó la esperada final de ¿Volverías con tu ex?, que fiel al estilo del programa, no estuvo ajena a las polémicas.

En primer lugar, desde temprano comenzó a filtrarse los ganadores de la semifinal, la que fue grabada a las 20 horas y mostrada posteriormente en el espacio.

Los usuarios de Twitter expresaron su malestar en la red social y criticaron a Mega por decir en pantalla que sus transmisiones eran en vivo cuando en realidad la semifinal ya estaba grabada.

Pero lo peor vino después con los ganadores de la competencia final. Como ya casi todos saben, Oriana y Luis se convirtieron en los triunfadores del programa, lo que desató la furia de lo seguidores.

MEGA

A través de redes sociales, los televidentes acusaron a la producción de arreglar la prueba para favorecer a esta pareja. Entre sus argumentos se encontraba el hecho que Oriana, la más odiada del reality, fue expulsada del espacio y posteriormente reingresada sin mayores explicaciones. Además, que la prueba parecía ser más adecuada a las fortalezas de estos participantes.

El enojo llegó a tal punto, que comenzaron una campaña para dejar de ver los programas de Mega y así afectar su rating. La gente aseguraba que el canal privado no respetaba al público y sus deseos.

Recordemos que desde hace meses la gente protestaba por causa de los participantes favoritos del espacio, los que supuestamente eran elegidos por el público a través de mensaje de texto. Sin embargo, la producción tenía un desfase de más de un mes.

Imágenes del llamado a perjudicar a Mega se viralizaron en todas las plataformas, donde encontró acogida en decenas de usuarios.

Pero más allá de las quejas, la final de ¿Volverías con tu ex? encabezó el rating del lunes con un promedio de 23.8 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados