TV y Espectáculo


Ítalo Passalacqua reaparece en TV sin perder su espíritu crítico

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez tras varias décadas, Ítalo Passalacqua no pudo cubrir este año el Festival de Viña del Mar. Y es que la salud del periodista no ha logrado estabilizarse luego que en 2014 sufriera un fuerte accidente automovilístico.

Además, en enero de este año, el periodista sufrió una fuerte caída que le generó una fractura en un hueso del hombro y que además provocó que retrocediera en su recuperación. “Lo tuvieron que operar y poner piezas de fierro. No ha sido rápido salir de esto. Se complicó por una infección y otras cosas más”, indicó su pareja Pato Herrera en una entrevista publicada por el diario La Cuarta.

Luego de 10 meses alejado de las pantallas -tras su polémica salida de CHV-, el querido profesional volvió a la TV para participar en Plano Plano, donde contó sobre su actual estado de salud y su vida lejos del espectáculo.

En la ocasión dijo que era “fuerte” volver a la televisión, donde el tema de la imagen es muy potente. Recordemos que el periodista cayó en una fuerte depresión tras dejar de trabajar.

Además, se le vio muy delgado y hablando más pausado y acompañado de su pareja Patricio Herrera, con quien contrajo el Acuerdo de Unión Civil (AUC) hace unos meses.

En la oportunidad, Patricio reconoció que están muy mal económicamente tras los tratamientos y hospitalizaciones de Passalacqua. “Con Ítalo hemos tenido que vender cosas”, confesó.

CHV
CHV

Espíritu crítico

Pese a su delicada situación de salud, el periodista no ha perdido su característica más recordada: su espíritu crítico.

El comentarista de espectáculos no sólo habló de su rehabilitación y salud, también se dio el tiempo de opinar sobre la salida de Karen Doggenweiler del matinal Buenos Días A Todos, de Televisión Nacional.

“Espero que TVN no la cague con sacar a la Karen”, señaló el opinólogo, añadiendo que ella lo hacía fantástico en el programa.

Asimismo, al comenzar su entrevista en Primer Plano dijo que lo que pasó con Carla Ballero, era “una cosa terrible” porque “habla un poco de (cómo es) esta sociedad”.

Televidentes conmovidos

Tras su participación en el programa, los televidentes se manifestaron en redes sociales entregándole mucho apoyo a Ítalo, diciendo que lo extrañaban y que estaban conmovidos con su caso.

“Mucha fuerza”, “Pronto queremos verte de vuelta en TV”, “Que alegría de ver al mejor comentaristas de espectáculos de Chile”, “Por fin un invitado de lujo”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

A continuación puedes ver su participación en el espacio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados